Raúl Rosado Cortés Candidato a Diputado del Partido del Trabajo por el Primer Distrito, mejor conocido como el Candidato del Pueblo, aseguró cumplirles a los habitantes del Primer distrito lo que diputados anteriores no les cumplieron años atrás, esto en su cierre de campaña, realizado en el parque principal del Barrio Santa Lucía.
Acompañado de su esposa e hijos, expresó a las familias que de llegar al Congreso del Estado ayudará a toda la gente de su distrito a mejorar sus condiciones de vida, gestionando el bacheo y pavimentación de las calles, alumbrado público, seguridad, entre otros servicios que carecen.
Destacó que apoyará en la alimentación de los niños, personas mayores abandonados, mujeres desempleadas, solteras y embarazadas, para esto creará una casa de gestión permanente que llevará por título “Casa del Pueblo”.
Por lo que tomará de su sueldo para cumplirles y gestionara empleos para los jefes de familia. Por último aseveró que el 90% de la gente del distrito que está con él, saben que es un hombre de lucha y esfuerzo que se ha forjado a base del trabajo rudo por lo que sabe cumplir, motivo por el cual pidió confianza autoproclamando ser un hombre humilde, pero con un corazón grande.
[nggallery id=162]