Las comisarías estarán apoyando en el registro de adultos mayores a la plataforma digital para que tengan acceso a la vacuna contra el covid-19 y que no sea un impedimento la barrera tecnológica, manifestó el comisario de Lerma, Jesús Reyes Rendón.
Agregó que en la comunidad que representa, al menos un 30 por ciento de los habitantes son adultos mayores de más de 60 años de edad, y en la mayoría de los casos no tienen quién los apoye con el registro, por ello como una forma de coadyuvar con el Gobierno Federal se están haciendo los registros en comisarías.
“Hicimos un la evaluación rápida con la gente del poblado y hay muchos adultos mayores que tienen dificultad para registrarse y no queremos que esto sea un obstáculo para que se queden sin su vacuna, sobre todo porque son población vulnerable, entonces apoyaremos trabajando de la mano con el Gobierno Federal”.
Desde que se habilitó la página para el registro han comenzado a llegar los abuelitos para ser apoyados, por ello Reyes Rendón exhortó a todas las autoridades de las zonas rurales a apoyar pues de está manera ningún adulto mayor se quedará fuera.