Campeche

Con saldo blanco transcurren vacaciones de verano

Hasta el momento las vacaciones de verano transcurren en un saldo blanco y es que la reducción de los aforos en sitios turísticos y el cierre de algunos otros han abonado a que el asueto continúe en tranquilidad, así lo manifestó el director de administración de emergencias y bomberos, Mario Elizalde Jiménez.

Detalló que aún así, se mantienen equipos de guardia para atender cualquier situación de emergencia y se trabaja en coordinación con agrupaciones de rescate como los Ángeles Verdes y la Policía.

A pesar de que se ha mantenido un flujo regular de visitantes en la ciudad capital los números están muy por debajo de lo que se tenía en años anteriores y hasta el momento no hay llamados al número de emergencia que provengan de turistas.

Mario Elizalde Consideró que por la poca afluencia transcurrida, se espera que el saldo blanco se mantenga en lo que resta del verano y afirmó que están preparados para atender cualquier circunstancia que pueda registrarse en sitios turísticos, el Centro Histórico y otros puntos de la ciudad, del tipo que fuere.

Comentarios de Facebook