Al manifestar su confianza en el trabajo que realiza el Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), Fredy Martínez Quijano, auguró que no habrá ningún cambio, en la hasta ahora virtual conformación de la LXII legislatura del Congreso del Estado.
Al ocupar la segunda posición de la lista de diputaciones plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que las impugnaciones presentadas serán definidas bajo criterios de imparcialidad y legalidad, resultando en una clara y transparente definición de los cargos de representación proporcional; aunque no descartó que se den modificaciones hasta el momento con resultados que aún no son definitivos.
“Ahorita estamos en los tiempos de esperar los resultados por parte del órgano electoral, por parte de los Tribunales y creo que estamos muy tranquilos y conscientes de que pueda haber cambios. Yo creo que el órgano electoral es quien se debe de encargar de esos temas, yo estoy muy confiado de cómo se inició esto, así debe seguir”, indicó.
En la lista de diputaciones plurinominales del PRI también destacan la ex presidenta estatal, Ana Graciela Crisanty Villarino, en la posición número uno; y de no haber modificaciones en los resultados llegaría al Congreso local junto a Fredy Martínez como legisladores del tricolor.