El año 2011 finaliza con mucho trabajo, retos, satisfacciones y enormes dificultades económicas, pero siempre ha prevalecido el optimismo, aseguró el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, al confiar en que 2012 será mejor para Campeche y México.
Enfatizó en el aspecto económico que enfrentamos enormes dificultades, pero ha prevalecido el buen deseo y el optimismo.
Ponderó la confianza y el valor de los campechanos por ir construyendo un mejor panorama en el desarrollo de Campeche. “Nos alienta que la ciudadanía vaya construyendo en su interior una confianza en nosotros mismos, que vea lo que podemos hacer, porque hay talento y capacidad para hacer las cosas que nos proponemos”.
También destacó la importancia de los medios de comunicación, porque permiten todos los días para comunicarnos con la gente.
En un mensaje a los campechanos para estas celebraciones de Navidad y Fin de Año, Ortega Bernés deseó que “nos encuentren en f familiar, contentos y quienes por razones tristes no estén en el mismo espíritu navideño, que la resignación los acompañe con la fuerza de salir adelante”.
Manifestó su optimismo para que Campeche y México tengan un mejor año, donde los retos y desafíos sean superados en unidad y con la fortaleza de un pueblo trabajador.
Reveló que celebrará la Navidad en su casa con su familia, padres, suegros y amigos. No comerá pavo, pues prefiere degustar los romeritos que prepara su esposa Adriana Hernández de Ortega. “Yo mismo lo cocinaré, o por lo menos lo intentaré”, bromeó y dibujó una amplia sonrisa.