Pese a padecer de transtornos bipolar, Carrie Fisher confirmó su participación en el Episodio VII de “Star wars”.De acuerdo con entrevista para la revista “Palm Beach Ilustrated”, la actriz aseguró que estará en la siguiente película de la saga que la lanzó a la fama hace más de tres décadas.Por lo que la nueva entrega, contará con el trío protagonista de la saga original.
En la entrevista, Fisher respondió que sí participará cuando fue interrogada sobre si encarnaría a “Leia” en la nueva entrega que prepara Disney y que dirigirá J.J. Abrams.
Y es que luego de asegurar su participación, Fisher se dedicó a bromear sobre la condición que tendrá la princesa 30 años después de su última aparición en la gran pantalla.
“Ella ya es anciana, está en una residencia intergaláctica. Ahora Leia será como era antes, sólo que más lenta y más reacia a participar en la gran batalla”.
En tono de broma agregó que su personaje saldrá en bikini y peinada con sus características trenzas, además de que posiblemente tenga Alzheimer y crea que sigue como una veinteañera.