Deportes

Copa Handball Calkiní 2021 será del 15 al 18 de julio, confirma Cuevas Mijangos

El profesor Abimael Cuevas Mijangos, presidente de la Asociación Campechana de Handball, anunció que la IV edición de la Copa Calkiní de Handball se realizará del 15 al 18 de julio, donde se espera una gran participación de equipos de varias partes del país, y que, hasta el momento se han inscrito 36 conjuntos y están trabajando en la logística con su equipo de colaboradores, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche y el Ayuntamiento de Calkiní.

La Copa Calkiní de Handball se jugará en la nueva Cancha Municipal de Handball de dicho Municipio en las categorías Cadete, Escolar, Juvenil y Juvenil Superior de ambas ramas, cada equipo deberá registra mínimo 8 jugadores y máximo 12, un entrenador y un asistente; se jugará con el formato de la Federación Mexicana de Handball y el sistema de competencia se definirá de acuerdo al número por categoría y rama.

El costo de inscripción será de 1,500 pesos por equipo participante, para gastos de operación; dudas y aclaraciones con el profesor Abimael Cuevas, al teléfono 9967303391.

La junta previa se realizará el 12 de julio a las 20:00 horas, vías zoom; el arbitraje será designado por el comité organizador; se premiará con medallas y trofeo artesanal al primer lugar; y medallas para el segundo y tercer lugar.

Será muy importante para todos los participantes llevar al pie de la letra los protocolos sanitarios, por la pandemia de coronavirus, donde todos los miembros de cada delegación deberán usar cubrebocas a cada momento y presentar sus pruebas de antígenos con vigencia de una semana.

Comentarios de Facebook