Esperanzados en lograr una buena actuación como visitante para recuperar el terreno perdido, los Corsarios de Campeche se embarcaron en una travesía más para visitar a Caimanes Cancún, en el campo deportivo “Vianey”, este sábado a las 15:30, en duelo de la jornada número 11 del Torneo 2017-2018 de la Tercera División.
Para buscar los goles contarán con el retorno de Liam Jesús Roca, quien será importante adición en la línea ofensiva, que permita avanzar al arco rival con posibilidades, luego de una semana donde este jugador considerado como uno de sus dos mejores ofensivos no alineó por acumulación de tarjetas amarillas.
Con el regreso de Roca, el director técnico Ulrich Peter Kowalczyk fue claro en lo que quiere en la semana un trabajo especial para tratar de desequilibra a la zaga rival. Liam es junto a Leonardo Jesús Gómez el segundo mejor anotador, ambos con cuatro goles, por lo que pueden marcar diferencia con una buena actuación que los regrese a la senda exitosa tras su debacle ante Cozumel Tres Toños.
Para recobrar la confianza, Corsarios tiene ante sí la gran oportunidad de resarcirse de una baja de juego al final de la primera vuelta del campeonato.
Caimanes llega a este duelo ubicado en la cuarta posición; en 10 juegos disputados registra tres triunfos, cinco empates, dos derrotas, 12 goles anotados y 10 goles recibidos, y suma cuatro unidades extras para 18 puntos.
Corsarios, en cambio, con su derrota cayó a la séptima posición con nueve compromisos, cuatro triunfos, tres empates, dos derrotas, 14 goles a favor y 12 goles en contra con un punto extra y 16 unidades.