Corsarios de Campeche vino de atrás en el marcador y empató a dos goles y se agenció el punto extra al ganar en penales 4 a 2, con lo cual finalizó arriba en el global 6 por 4, ante los Mapaches de la UTCAM en el clásico del campechano, correspondiente a la jornada 25 del Torneo 2014-2015 de la Tercera División.
El resultado deja a los dos equipos con 40 puntos, sin embargo el panorama es complicado para ambos clubes, que dependen de otros resultados para conocer sus aspiraciones a la liguilla, en la presente temporada que está a sólo una jornada de llegar a su fin.
El resultado se tuvo que definir desde la mancha de los 11 pasos, que terminó siendo favorable para los Corsarios al son de 4 por 2, por lo que terminan con 40 puntos al igual que los Mapaches de la UTCAM del Carmen.
Mapaches de la UTCAM se puso arriba con gol de vestidor al anotar el 1-0 apenas al minuto 3, con anotación de Heber García que definió con remate de pierna derecha al aprovechar un rebote en el área chica, con lo cual sorprendió al arquero, Isaí Gutiérrez por lo que el conjunto visitante se puso adelante en el marcador.
El cuadro de Mapaches continuó atacando la débil defensiva de los Corsarios y aprovecho otro descuido de la zaga defensiva, para aumentar su ventaja y poner el marcador 2-0 en el minuto 14, cuando definió con remate de cabeza, Diego Sánchez al recibir centro por la banda izquierda, de esta manera el equipo carmelita tomó el control de las acciones durante la primera mitad, al continuar manejando el esférico con una serie de contragolpes sobre el equipo campechano.
Los Corsarios no pudieron hacer daño a la defensiva de los Mapaches durante la primera mitad, al carecer de orden en sus salidas en el medio campo por lo que el juego se mantuvo a favor de los visitantes hasta el medio tiempo.
En el complemento Corsarios respondió con anotación en el minuto 48 de tiempo corrido, cuando el campechano Marcos Guzmán definió de gran forma en el centro del área al aprovechar una serie de rebotes en el área para empujar el balón, con lo cual le dio oxígeno al conjunto de casa.
El empate de los Corsarios de Campeche cayó en el minuto 64 cuando, Marcos Guzmán recuperó el balón fuera del área, y tras gambetear a tres zagueros defensivos por lo que en vistosa jugada definió cruzando al arquero Jehú Pacheco con definición de tiro cruzado, en jugada de riñones por el campechano que metió al encuentro al equipo de casa, al poner el marcador 2-2, obligando a que todo se defina en la tanda de penales.