Los Corsarios de Campeche cerraron la semana de observación de nuevos elementos locales con la convocatoria de 20 jugadores en el par de días que su cuerpo técnico estimo para este municipio capital y se unirán a otros seis surgidos de una serie de juegos interescuadras, celebrado en el municipio de Champotón.
Luego de una serie de visorías en esta ciudad, en total 20 elementos fueron convocados para una próxima concentración, donde volverán a realizar un filtro de jugadores para definir una lista final. A este grupo de unirá seis elementos del municipio de Champotón, quienes cumplieron con los requisitos deportivos exigidos por el cuerpo técnico de los Corsarios de Campeche de la Liga de Tercera División de Fútbol.
Ulrich Peter Kowalczykz encabezó la serie de observaciones a los elementos nacidos entre los años de 2000 a 2004, apoyado en su cuerpo técnico integrado por Alexander Alexenicer y Román Quen Pereira.
Estos elementos deberán presentarse a finales del mes de julio, cuando Corsarios arranque con su campamento de pretemporada, donde se tomará la decisión final sobre los jugadores que recibirán la oportunidad de debutar en el nivel de Tercera División de fútbol.
En su última visoría fue en el municipio de Champotón, donde jugadores del Club Cosgalla llamaron la atención y recibirán la oportunidad de entrenar de forma profesional.
Para la próxima campaña de Tercera División de Fútbol, Corsarios se encuentra con la condición de seguir brindando oportunidad al jugador local y una de las posiciones a seguir será la portero, por ello, se esperarán en esta pretemporada para encontrar el elemento ideal para sus objetivos deportivos.