Luego de subrayar las líneas de trabajo ofensivo, convertido en el gran pendiente que en muchos casos les ha evitado sumar unidades, el equipo Corsarios de Campeche de la Tercera División Grupo I, rompió filas y regresará a los entrenamientos el próximo lunes, lo anterior debido al descanso oficial de la jornada 19 que arrancó este viernes.
Serán tres días de descanso ordenado por el cuerpo técnico de los filibusteros a todos sus elementos, esto por el descanso oficial de la Jornada 19 del Torneo 2014-2015, y esta ciudad los mantendrá con 26 unidades igualado con las representaciones de Pioneros Junior y Jaguares de la 48, hasta el próximo domingo cuando se haya disputado la jornada completa.
Para este torneo de nueva cuenta las mejores diferencias en goles anotados y recibidos ponen a felinos y cancunenses por arriba de los Corsarios, cuyo sello de equidad vuelve a manifestarse entre anotar y evitar gol en sus estadísticas.
Durante la semana se subrayó el trabajo ofensivo y siempre mantuvieron la atención sobre jugadas estratégicas y distribución de espacios en situaciones ofensivas y defensivas.
Aunado a ello fueron las solicitudes de repetición de jugadas y la exigencia para varios elementos, quienes deberán cargar con el peso del equipo en las restantes fechas del torneo regular.
Corsarios regresará a los entrenamientos a partir de este lunes para prepararse y hacer el viaje a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde se medirá con el Inter, como parte de la Jornada 20 del actual torneo de Tercera División.