Con un grupo de jugadores que pondera el esfuerzo en conjunto, este fin de semana, Corsarios de Campeche participará de la jornada número 20 del Torneo 2015-2016 del fútbol de Tercera División, con la posibilidad de empezar a definir posiciones cuando exponga el liderato del Grupo I ante Venados F.C.
El once filibustero reforzó el trabajo que les ha dado resultados, en una campaña donde regresaron al protagonismo de los últimos campeonatos, cuya asistencia es significativa en cinco de los seis torneos completos que lleva la dupla de Ulrich Peter Kowalczyk-Román Quen Pereyra al frente del plantel.
Luego de superar al Deportivo Venados, 2 x 0, en la jornada 19 el equipo corsario hará los gastos a Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, casa de los Venados F.C., donde expondrá su liderato el próximo domingo 17 de abril y con ello tres unidades que podrían marcar diferencia a escasas dos jornadas de concluir el torneo regular.
Con 38 unidades en su haber, tres más a las registradas por el Deportiva Venados (35) y Yalmakan (35), Corsarios se muestra como una las mejores ofensivas y defensivas del torneo, con el gran pendiente de no haber sumado punto extra alguno cuando los 90 minutos oficiales de acción muestran empate, situación que empieza a pesarles.
Por ello, el cuadro bajo de los corsarios con Luis Cob, Jair Guzmán, Isaac Cámara y Jesús Cruz fueron sometidos a un atención especial para tratar de concluir este duelo ante Venados FC sin tanta diferencia en el marcador y si arrancando la sensación de peligro que deberá concretarse en el arco rival.
Los entrenamientos en esta semana no cambiaron sede, en el Estadio Universitario, en cambio los horarios si, dejando los trabajos vespertinos.