Corsarios de Campeche derrotó esta tarde al Atlante Tabasco, 2 goles por 1 para mantener esperanzas de una mejor ubicación, en el torneo 2014-2015 del fútbol de Tercera División Grupo I, al cerrar la jornada 24,
Las anotaciones del encuentro fueron de Edgar Quimé al minuto 17 del primer tiempo, producido en un balón centrado en el área enemiga, el rebote le llega al jugador campechano quien sacude las mallas contrarias, con el 1 x 0, esto en el Centro de Formación del Atlante Tabasco, en Villahermosa.
Para el complemento, al minuto 75 de tiempo corrido se marcó un penal a favor del Atlante Tabasco, que el arquero corsario Isaí Gutiérrez detiene y tres minutos después (78´), Atlante empata a un gol al provechar un balón perdido en la salida.
Y Marcos Guzmán entró de cambio por Jaime Guzmán, al minuto 71 y creó peligro cuando Marco entró al área y le cometen una falta esto ya al minuto 89, penalti que cobró el mismo chico originario del municipio de Escárcega con acierto para darle la victoria.
Marco Guzmán entró de cambio, pues durante la semana sintió mole3swtias y no arrancó partido ante Atlante Tabasco.
La victoria le permite al cuadro filibustero sumar 36 puntos y la próxima jornada, la número 25 enfrentará en el Estadio Universitario a Corsarios recibiendo a Mapaches UTCAM, que suma 37 puntos y pelea por un lugar en liguillas. Este partido es clave para las aspiraciones de ambos equipos y el derrotado seguramente estará diciendo adiós al presente torneo futbolístico.