Corsarios de Campeche trabajó a lo largo de la semana para mantener el ritmo que hasta ahora le ha dado resultados y ante los Ejidatarios de Bonfil, el próximo sábado en el campo “La Parcela”, el panorama es complicado en el duelo de la jornada 6 del Torneo 2015-2016 del futbol de Tercera División.
Bonfil es un cuadro que marcha en la quinta posición con seis puntos, y se espera sea una aduana complicada para Corsarios de Campeche, conjunto que encabeza por el momento la tabla de posiciones sureño con 12 puntos.
Corsarios enfrenta dudas en su alineación ante el estado físico por el que atraviesan Marco Guzmán Álvarez y Darwin Vázquez, dos elementos destacados en el buen arranque de los filibusteros, ambos del municipio de Escárcega, con gol, pero golpeados de sobre manera por las defensa rivales.
Para este compromiso, que marca la mitad de un torneo en su primera vuelta, Corsarios es consciente de la necesidad de ganar ante los últimos cinco duelos donde enfrentará a rivales difíciles.
Por ello, en el campo de entrenamiento de Corsarios se preparan para los últimos compromisos de esta primer vuelta, donde no está nada decidido y al contrario, se espera una serie de situaciones, con posibilidades de cambiar el actual panorama estadístico de la Zona I del torneo de Tercera División de Fútbol.
Buena parte de los resultados en el cierre de esta primera vuelta pasarán más por cuestiones tácticas y el cuerpo técnico de los Corsarios, con Ulrich Peter Kowalczyk se prepara para duelos que serán decisivos en este 2015.
La diferencia entre el primer sitio, Corsarios de Campeche con el último Venados FC es de 12 unidades y nada está decidido hasta ahora.