Corsarios de Campeche ya tendría fecha para iniciar su trabajo de pretemporada rumbo al Torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (LTDP), señaló el presidente del club, Richard Kelleher Hernández, quien confirmó que los encuentros de la escuadra campechana mantendrán como sede el Estadio Universitario, pero serán sin público, a puerta cerrada.
De igual forma el directivo reiteró el voto de confianza para el cuerpo técnico que encabeza el entrenador de origen alemán Ulrich Peter Kowalczyck, apuntando que cuando las cosas funcionan bien no hay porqué cambiarlas.
Kelleher Hernández habló en torno a la ratificación en el puesto de director técnico de Ulrich Peter Kowalczyck, “ratificamos a Ulrich y a todo el cuerpo técnico. Tuvimos una evaluación seria y la verdad es que con los resultados íbamos en camino ascendente, así que tomamos la decisión de seguir con un buen trabajo, yo creo que cuando las cosas funcionan no es necesario cambiarlo”, dijo.
Respecto a la fecha para iniciar los trabajos de pretemporada, apuntó que será en los primeros días de septiembre cuando el equipo inicie su preparación, siempre y cuando las autoridades del sector salud, con el aval del Instituto del Deporte lo permitan.
El presidente de Corsarios reveló también que la sede del equipo más longevo del estado de Campeche en la Tercera División Profesional seguirá siendo el Estadio Universitario, donde también entrenará la escuadra, siguiendo todos los protocolos sanitarios que la autoridad y la misma Federación Mexicana de Fútbol disponga.
Kelleher Hernández precisó que los partidos de Corsarios, que mantendrá su habitual horario de juego, se disputarán en el Universitario, pero serán a puerta cerrada, tal como lo ha acordado la LTDP.