Cuestionan sexualidad de Casper Smart, y es que la semana pasada el bailarín, novio de Jennifer López fue visto entrando a un sex shop justo un día antes del cumpleaños de Jennifer Lopez, y aunque todos pensaron que e compraría un “picante” regalito a su amada, corren rumores de que acudió para ver un show erótico homosexual.
Según informa la revista In Touch, el bailarín ha sido visto en un show erótico en donde los protagonistas son hombres.
“Este sitio es un espacio para el cruising gay”, comentó un asiduo del lugar a la revista Star, que explicó en qué consiste el show. “Uno va a las mirillas y a partir de entonces puedes ver a los bailarines e incluso darles pequeños toquecitos”, dijo.
Sin embargo, fuertes rumores apuntan que Casper ha ido al local en dos ocasiones durante el último mes; cabe señalar que no es la primera vez que la homosexualidad y el nombre de Casper Smart aparecen unidos.
Y es que el pasado mes de junio, fueron publicadas unas controvertidas fotografías en Twitter en las que se podía ver al novio de Jennifer Lopez haciendo poses de lo más provocativas junto a otros hombres.
Estas fotos, incrementaron los rumores de que Smart sentía claras tendencias hacia la homosexualidad.
Cabe destacar que a fin de frenar los rumores, la pareja ha amenazado con llevar a los tribunales a los medios que difundan estas “injurias”, ya que son noticias falsas, maliciosas y difamatorias, además de que pueden causar un daño inmenso a la reputación y a la carrera profesional de ambos.