Cristiano Ronaldo, el estelar delantero del Real Madrid, volvió a sorprender con el respaldo de una buena causa, antes del juego que su equipo sostuvo este fin de semana en la Liga Española.
Zaid Abdul, el niño refugiado sirio que junto a su papá fue agredido por la reportera húngara Petra Laszlo, saltó este fin de semana a la cancha del estadio “Santiago Bernabéu” de la mano de su ídolo, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
En todo momento el astro portugués estuvo pendiente del pequeño Zaid, quien tras los trágicos momentos que le han tocado vivir no pudo ocultar ni un poco su gran felicidad.
Según reportes de prensa e imágenes que se difundieron en redes sociales, se puede apreciar que el pequeño, acompañado de su padre, quien lo llevaba en brazos cuando fue atacado por la pseudoperiodista húngara, disfrutó al máximo su sueño hecho realidad por Cristiano Ronaldo.
El portugués ha sorprendido en varias ocasiones, como recientemente cuando se caracterizó y acudió a una plaza de la capital española realizando diversas suertes con el balón, ate la mirada de los curiosos que no lo reconocieron.