El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete para comandar la goleada de la Juventus ante el Udinense, con lo que sumó 758 goles en su carrera, superando a Pelé como el segundo máximo goleador en toda la historia del futbol profesional, en partidos oficiales.
El máximo goleador de todos los tiempos es la estrella austriaca de los años 30, Josef Bican, con 759.
El legendario Pelé marcó 757 goles en 815 partidos oficiales, en tanto Cristiano ha marcado 758 goles en 1036 partidos oficiales.
Juventus comenzó el nuevo año con una gran victoria 4-1 sobre Udinese en Allianz Stadium. Un doblete de Cristiano Ronaldo, Chiesa y Dybala convirtieron los goles de los “bianconeri”.
Juventus dominó la posesión, y consiguió abrir el marcador a través de Ronaldo, quien a la media hora ejecutó un gran remate que venció la valla de Musso.
Juventus comenzó de gran forma el complemento, y Ronaldo habilitó a Chiesa, quien controló de gran forma y estiró la ventaja en el minuto 49. Tres minutos más tarde casi aumenta Ramsey, pero su gol fue anulado a instancias del VAR, también por una mano en la jugada previa.
Más tarde Bentancur habilitó a Cristiano Ronaldo, quien no perdonó y estableció el 3-0. Pirlo realizó dos cambios, y Bernardeschi y Kulusevski ocuparon los lugares de Chiesa y Ramsey. Udinese volvió a rematar al travesaño, esta vez por intermedio de Walace.
El final del partido iba a tener un par de emociones más, una para cada equipo. En el minuto 90, la visita logró descontar por intermedio de Zeegelaar. Por su parte, Dybala hizo lo propio para sellar el contundente 4-1 en favor de los “Bianconeri”.