La segunda visita a la Escuela de Béisbol Delfines Campeche de Martín Noh Gómez, se dio en un agradable clima, con aire fresco para jugar y aprender los secretos del llamado rey de los deportes, el campo del Deportivo 20 de Noviembre, abrió sus puertas y desde las 15:26 hrs. Ya se encontraban los instructores de los Piratas de Campeche, dispuestos a tener un acercamiento con los infantes.
Fueron 34 peloteritos, que tenían entre cinco y 10 años de edad.
De nueva cuenta el director de la escuelita, Martín Noh Gómez, fue el encargado de darle la bienvenida a los coaches: Mario Sulú Palafox, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández, además del coordinador de desarrollo de los Piratas de Campeche, José Luis Lugo Lorenzo.
Los pequeños estuvieron uniformados con pantalón azul marino y jersey blanco.
También estuvo apoyando a Noh Gómez como parte de los anfitriones, Eduardo Duarte Murillo, quien es entrenador de la escuela.
Los fundamentos del béisbol fueron la parte que vieron los coaches de los filibusteros.
Y como fue el primer dia con los alumnos más grandes, se dividieron en grupos: Cátchers, pitchers, jugadores de cuadro y Jardineros, siendo atendidos por los especialistas: Ricardo Figueroa, Mario Sulú, José Luis Lugo y Nelson Barrera Hernández.
La directiva de los Piratas de Campeche, por medio de su Presidente Ejecutivo, Jorge Carlos Hurtado Montero, dio a conocer el lunes pasado una gira por todo el estado comprendiendo poco más de un mes y donde se estarán visitando escuelas de béisbol y haciendo más adelante Try Outs, por lo pronto se están enfocando a dar clínicas de béisbol en las escuelitas que hay en la capital campechana.
Este sábado y domingo estarán en Pich, a partir de las 10 de la mañana. En esta localidad no hay escuelita de béisbol pero se estarán ofreciendo clínicas y scouteo a los que se presenten y que radican en esa región rural perteneciente al municipio de Campeche.