Los bateadores cubanos Yanier Herrera y André Hernández viajaron ya con el resto del equipo a Puebla, para enfrentar a los Pericos, ya que el día de hoy fueron activados en el roster y ya se encuentran bajo el mando de nuestro estratega Orlando Sánchez, quien contempló ya incluirlos en la alineación titular.
Yaniel Herrera Medina, nacido en La Habana y de 23 años de edad, es un outfielder natural que lanza y batea a la diestra y ha tenido participación en cuatro Series Nacionales de Cuba, dos de ellas con el equipo de los Industriales que es uno de los dos representantes de la Ciudad de la Habana y otros dos con el equipo de Isla de la Juventud, destacándose por sus contactos con el madero y su guante seguro en los jardines, además de ser un corredor veloz y con un defensivo de brazo educado.
André Hernández Díaz nació también en La Habana y tiene 20 años de edad, es un joven talento de la Isla que debutó en la Serie Nacional de Cuba en su pasada edición y llamó la atención como novato por su buena defensa en el cuadro y su versatilidad para jugar también los jardines, además estuvo considerado entre los candidatos para el novato del año. Lanza y batea a la derecha.