Campeche

Descartan fricciones entre molineros por presencia de “mototortilleros”

La Asociación de tortilleros “Cuarta Transformación” cuenta con 42 socios y 294 motortilleros, autorizados por el Ayuntamiento de Campeche, afirmó su delegado regional Carmelo Salvador Jiménez.

Aseguró no tiene problema alguno con otras agrupaciones de industriales de la masa y la tortilla, como es la que preside Javier González Baqueiro, y descartó que por el tema de moto repartidores, lleguen a darse fricciones.

-Estamos plenamente constituidos, son 42 nuestros socios y el Ayuntamiento nos otorgó siete permisos para moto-repartidores por tortillería, a los que se les entregó una credencial que los acredita como vendedor a domicilio –señaló.

-Entiendo la parte de don Javier porque no tienen reparto, solamente es venta en mostrador –apuntó-

Descartó un posible enfrentamiento pues buscan el diálogo con los empresarios de la industria de la masa y la tortilla y cuando se da “nos apersonamos en compañía de la directiva, dialogamos y buscamos la mejor solución”, dijo.

-Descartamos cualquier roce, todos buscamos el mismo beneficio de apoyar a la economía y no buscamos ese conflicto.

Por último, señaló hay 400 moto repartidores y 95 tortillerías plenamente establecidas, aunque admitió hay muchas que no lo están, pero “es un asunto que el Gobierno Municipal tiene que regular”.

Comentarios de Facebook