Esta mañana llegaron a las instalaciones del Centro Paralímpico de Campeche, entrenadores adscritos al Instituto del Deporte, para continuar con el programa de detección de talentos, mismo que está a cargo del Lic. José Martín Noh Gómez, quien lo hace acompañado de Manuel Arjona.
Aprovechando el curso de verano que se está dando en el CEPAR, se hizo un visoreo con los poco más de 15 pequeños en las disciplinas de atletismo y gimnasia artística; durante dos horas hicieron pruebas físicas, de velocidad y fuerza, reacción, entre otros, tanto en el domo como en la pista sintética.
Las indicaciones del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, es de aprovechar estos cursos que se están dando en el Paralímpico, la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y en el CEDAR; los visoreos se harán por disciplina y poco a poco estamos sumando gente interesante que vamos a invitar a nuestro campamento para hacer el último filtro antes de que se les llame formalmente para trabajar en los diferentes centros de desarrollo, explicó Noh Gómez.