El joven receptor Miguel López, quien pertenece a la organización de los Piratas de Campeche, fue firmado por los Diamantes de Arizona, equipo que lo enviará próximamente a su sistema de sucursales en los Estados Unidos, reveló el club campechano este viernes a través de un comunicado.
La firma del prospecto de la organización campechana de la Liga Mexicana de Béisbol, se llevó a cabo en Los Mochis, Sinaloa, donde el representante de la organización de Arizona, Ray Padilla encabezó el momento en que el joven receptor Miguel López estampó su firmaba para la organización estadounidense. Los familiares de López también estuvieron presentes.
Miguel López cumplirá 18 años de edad, el próximo 2 de agosto y es nativo de Los Mochis, Sinaloa.
Desde el 2014 se encuentra relacionado con la organización campechana, teniendo un campamento en su tierra natal.
Recientemente en la Academia de El Carmen, Nuevo León, tuvo participación en 35 partidos, y registró seis dobles, tres jonrones y terminó con 18 carreras producidas. En varias ocasiones ha sido observado por buscadores de diferentes escuadras de las Grandes Ligas, y finalmente fueron Arizona la que lo firmó para continuar desarrollándolo como pelotero en su sistema de sucursales.