A principios de semana se le daba a conocer el caso de la directora de una guardería en Nuevo León que fue secuestrada por un comando armado que irrumpió el plantel mientras simulaban un robo.
Pese a que las autoridades no dieron reporte del levantamiento de la educadora, medios locales daban seguimiento al caso, no obstante, la madrugada de este jueves, fue el propio procurador de Nuevo León quien confirmaba la noticia del rescate de la directora a través de su cuenta de Twitter.
“Esta madrugada la Unidad Antisecuestro rescató a la Educadora, ella se encuentra bien. Se detuvo a los responsables”, escribió en su microblog Adrián de la Garza Santos, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando tres personas armadas irrumpieron en la guardería “Mary Bolis” de forma violenta en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, además del robo de las pertenencias de los maestros y personal administrativo, también secuestraron a la directora de quien se ha omitido revelar su identidad.