Asegura el diputado local independiente, Manuel Zavala Salazar, que no hay línea al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), para garantizar su llegada a la dirigencia estatal de ese instituto político.
En entrevista, el legislador reveló que ya analiza la convocatoria y la posibilidad de participar en el proceso interno de su partido, además descartó que de llegar al cargo se trate de un premio de consolación por haber perdido la elección a una diputación federal.
Reiteró que no tiene ninguna ambición o desesperación por convertirse en el nuevo dirigente estatal de MORENA, aunque reconoció que varios militantes ya le han manifestado su apoyo y respaldo.
“No hay línea, pero si los de Morena consideran que participe y si cuento con el voto y respaldo de los compañeros, adelante. Se trata de un compromiso. Lo he dicho, desde la trinchera en que me encuentre aún sea con cargo o sin cargo en estos más de 17 años como he venido trabajando, así lo voy a seguir haciendo con ese compromiso de seguir luchando por Campeche”, remarcó.