Campeche

Disminuyen pruebas covid en laboratorios particulares

En laboratorios particulares el promedio de disminución de la solicitud de pruebas de covid-19 ha sido de entre un 60 y 65 por ciento, por ello considera óptimo de Campeche regresé al semáforo amarillo de riesgo moderado.

Con base en los registros que lleva en el laboratorio del cual es responsable, el químico Adriel Antonio Uc González manifestó que son escasas las pruebas covid que realizan diariamente y quiénes acuden solo van para asegurarse de que hayan superado la enfermedad y ya no contagian.

Recordó a los campechanos que depende de todos mantener las cifras de contagios a la baja pues campechanos texto de que en cualquier momento vuelve a vivir una nueva ola por no acatar las medidas sanitarias.

El químico precisó que las cifras que emite diariamente la secretaría de salud no son el total de los casos ya que algunos ciudadanos no acuden a realizarse las pruebas y por otra parte hay quienes lo hacen pero en laboratorios particulares y esto se debe tomar en cuenta para hacer conciencia de que la situación todavía es delicada.

Comentarios de Facebook