Campeche

Hubo presión de Ayuntamiento de Carmen por concluir obra desplomada

Ya está siendo atendido el trágico desplome de la obra de la unidad deportiva Renovación en el municipio de Carmen desde la dirigencia nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México buscando que la empresa encargada responda a las familias de los fallecidos y a los heridos, de lo contrario procederán jurídicamente.

Así lo declaró el Secretario General de la CATEM en Campeche, José Alain Sánchez López quien se trasladó este día a la isla para atender el problema y visitar a los heridos.

Destacó que darán total respaldo a las familias de las dos personas fallecidas y a los heridos para que la empresa responsable de la obra que presuntamente era ejecutada con material inadecuado, indemnice a las víctimas.

Sánchez López recalcó que no pasarán por alto este trágico accidente e irán al fondo de lo acontecido ya que los trabajadores han señalado que incluso había presión por parte del ayuntamiento de Carmen para que la obra se concluyera antes de que termine la administración.

Comentarios de Facebook