El Real Madrid logró en “El Alcoraz” su séptima victoria a domicilio en el partido de la 22ª jornada de Liga, gracias a un doblete del defensa Raphael Varane, que le permitió venir de atrás y doblegar 1-2 al modesto Huesca.
El equipo llevó la iniciativa en el encuentro, pero el Huesca se puso por delante al inicio de la segunda parte con un gol de Galán. Los de Zidane estaban obligados a remontar y lo hicieron con un doblete de Varane.
Salió muy fuerte el Huesca y disfrutó de las primeras llegadas. Primero Okazaki remató fuera una jugada por la derecha y después Rafa Mir disparó al lateral de la red.
En la segunda parte fue el Huesca el que se puso por delante con un gran gol de Javi Galán. Además, Mikel Rico y Rafa Mir estrellaron dos remates en el larguero.
El Real Madrid no se amilanó y empató poco después. Marco Asensio rompió líneas por el centro y fue objeto de falta en la frontal. La lanzó Benzema, el balón dio en el larguero y en la segunda acción Varane hizo el 1-1 de cabeza.
A partir de aquí, los merengues fueron por todas y en el 60’ de nuevo una jugada individual de Asensio acabó en córner después de dejar atrás a cuatro rivales. Courtois también tuvo que intervenir de manera decisiva en un remate de cabeza de Rafa Mir.
Una jugada al primer toque entre Benzema, Modrić y Asensio acabó con el francés en el área y su zurdazo lo repelió Álvaro. Entró al campo Marcelo, que también lo intentó en el 67’. En el tramo final, el Madrid tuvo ocasiones clarísimas. Benzema remató a bocajarro en el 75’ y buscó la escuadra en el 80’, pero Álvaro salvó a su equipo por partida doble.
La remontada se consumó al fin en el 84’ a balón parado. Toni Kroos cobró la falta, Casemiro asistió de cabeza y Varane apareció en el segundo palo para hacer el definitivo 1-2.