El súper estrella Mookie Betts conectó dos jits y remolcó una carrera, Corey Seager sacó la pelota del parque y los Dodgers de Los Ángeles vencieron con score de 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de la Liga Nacional.
Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Cerveceros y podrían resolver la serie al mejor de tres el jueves. Milwaukee, que avanzó a la postemporada a pesar de tener un récord de derrotas, llegó a esta ronda renqueante: era el octavo clasificado y no puede contar ni con su mejor abridor ni con su mejor relevista, ambos de baja por lesión.
Los angelinos se adelantaron 2-0 en la pizarra gracias a un doble de Betts que abrió el juego y a cuatro boletos del izquierdo Brent Suter (0-1) en el primer inning, igualando la marca de pases por bolas concedidos por un pitcher en un único episodio en postemporada. Betts anotó en un pasaporte a Will Smith con las bases llenas. Seager recibió también un boleto y llegó al plato en otro a AJ Pollock, también con las bases llenas.
Suter necesitó 32 lanzamientos para superar la entrada y cargó con la derrota luego de conceder tres carreras y otros tantos hits en una labor de un inning y dos tercios.
La victoria fue a la foja del mexicano Julio Urías (1-0) tras permitir tres jits en tres episodios con cinco abanicados. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el salvamento tras un noveno inning perfecto con un ponche y un boleto.