Campeche FC Nueva Generación sigue imponiendo su buen fútbol en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, y salió airoso en la categoría Sub-13 1 gol por 0, y en la Sub-15 al son de 3 a 2 sobre los Guerreros de Tulum, en la jornada 11 del Grupo C, disputada en el campo de la Unidad Deportiva de Tulum.
En la Quinta División, Nueva Generación ligó su undécima partido sin perder al vencer, 1 gol por 0 a los Guerreros, dominando desde el primer minuto de juego las acciones generando demasiadas acciones de gol, pero no fueron tan efectivos pues solamente una pudieron concretar y fue en los botines de Randy Ocampo, quien así como hizo el tanto del triunfo número nueve de la cantera campechana falló otras tantas junto a Jared Arteaga, Alan Ramírez y Ángel Rivero.
Con este resultado, Campeche FC ligó 11 partidos sin perder, con 9 victorias y dos empates, dos puntos extras, con 56 goles anotados y apenas cuatro recibidos, y como dueños de la cima del grupo en la categoría Sub-13.
En la Cuarta División, Campeche FC ligó su séptimo partido sin perder y llegó a cuatro victorias consecutivas con un triunfo de 3 goles por 2, sobre los Guerreros.
Los rojiblancos tomaron ventaja con tanto de Julián Wong, quien se afianzó entre los mejores goleadores de la zona y en el grupo, luego marcaron el, 2 por 0, en los botines de Guillermo Patrón. Y En el resto del partido con el dominio del juego parecía que la cantera campechana tendría un fácil triunfo sobre todo cuando en los botines de David Ortiz se fueron adelante en el marcador, 3 por 0, pero en los últimos diez minutos de juego pecaron de confiados y los locales los lo aprovecharon para acercarse peligrosamente con par de goles, pero sacaron un agónico triunfo.
De esta forma, en la categoría Sub-15 se mantuvo en la pelea por el liderato del grupo, que en caso de una derrota de los Pioneros, lo estarían alcanzando, al llegar a 28 puntos, con ocho victorias, dos empates y una derrota, siguen siendo la mejor ofensiva con 47 goles anotados y la segunda mejor defensiva con diez recibidos.