Un sujeto que caminaba sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Especialidades, luego de haber sido atropellado por el conductor de una camioneta desconocida que se dio a la fuga.
Cerca de las 19:30 horas, un sujeto en completo estado de ebriedad caminaba en compañía de su esposa sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda a unos metros de la zona de restaurantes mejor conocida como “Cockteleros”, de pronto, sobre la transitada avenida circulaba una camioneta a toda velocidad la cual no pudo ser identificada, la cual se orilló a la derecha y no se percató de los peatones, por lo que impactó al sujeto.
A consecuencia del impacto, el borracho cayó al pavimento luego de dar una vuelta en el aire, mientras que el conductor responsable huyó a bordo de su vehículo con dirección al centro de la ciudad, curiosos que aún se encontraban en la costa y que conocían al lesionado dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron varias unidas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por lo que los oficiales dieron parte a la central de radio y solicitaron una ambulancia para la pronta atención del lesionado.
Minutos después, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de una ambulancia, y de inmediato intentaron auxiliar al lesionado, sin embargo, los conocidos del sujeto comenzaron a presionarlos por lo que los elementos de la PEP, tuvieron que intervenir para que dejaran trabajar a los paramédicos.
Con ayuda de los policías, los paramédicos subieron a una camilla al lesionado quien dijo llamarse Miguel, para finalmente trasladarlo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención inmediata.