Este 14 de marzo, Samsung presentará al mundo el nuevo Galaxy que promete dejar boquiabiertos a los amantes de la tecnología.
Según publicaciones, el Galaxy S IV presentaría un aspecto que lo distinguiría de toda la competencia, ya que tendrá una característica llamada Eye Scrolling.
“El Galaxy S IV contará con un sistema que rastreará la vista del usuario, a fin de que, cuando llegue al final de la pantalla, el scroll (movimiento para deslizar la página y poder continuar leyendo) se realice automáticamente, sin mover un solo dedo”, señalaron medios internacionales.
Esa información cada vez cobra más veracidad ya que en días pasados, Samsung presentó una marca registrada con el nombre ‘Eye Scroll‘ (Nº 011510674) en Europa, además de otra llamada ‘Samsung Eye Scroll‘ en Estados Unidos en febrero, donde describe el servicio como ‘un software de aplicaciones informáticas que tiene la característica de detectar el movimiento de los ojos, y deslizar la pantalla de los dispositivos móviles, como, teléfonos móviles, smartphones y tablets’.