Campeche

El de Layda Sansores, es un cambio de régimen político, no de gobierno: Mario Delgado

Un cambio de régimen político lo que se va a vivir en Campeche con Layda Sansores San Román como Gobernadora; no es un cambio de gobierno, afirmó categórico Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

-Hay muchos intereses creados, señaló.

-Pero ahora se va a gobernar con honestidad –puntualizó- momentos antes de acudir a la toma de protesta de Sansores San Román en el recinto oficial de sesiones, a donde también acudieron exmandatarios, entre ellos José Antonio González Curi, con quien contendió en el proceso electoral de 1997, y fuera quien ordenara la agresión “histórica” a cientos de campechanos que la acompañaron durante los ocho meses de resistencia civil.

Delgado Carrillo enfatizó ahora se erradicará la corrupción y se combatirá la impunidad.

-¡Van a ver un Gobierno diferente! Sin privilegios, sin excesos, sin abusos, sin despilfarros, un Gobierno austero, sensible y cercano a la gente.

Puntualizó que quedó muy clara la voluntad del pueblo campechano manifestada el pasado 6 de julio, en la que señaló “la hicieron muy cansada”.

-Muchas impugnaciones que no tenían ningún sustento, pero finalmente se ratifica y se respeta la voluntad de la gente en Campeche, que quiere otra cosa, quiere que Campeche se una al proyecto de transformación nacional que encabeza el Presidente de la República.

¿El primer bloque de defensa será la ciudadanía?

-¡Sin duda! Es el Gobierno de la gente, la gente que lleva acompañando a Layda más de 20 años para que llegara este día.

Comentarios de Facebook