Campeche

“El pueblo campechano es mucha pieza”: AMLO

El máximo mandatario mexicano Lic. Andrés Manuel López Obrador visitó el Estado de Campeche y realizó la tradicional conferencia matutina desde el puerto Campechano.

AMLO dijo estar a gusto en Campeche, un lugar lleno de cultura e historia, aseguró que los Campechanos son pueblo bueno y trabajador.

Aseguró que seguirá apoyando al pueblo campechano con los programas sociales, programas federales y de bienestar. Se apoyará a niños y niñas con becas, de la misma forma el apoyo para los adultos mayores estará garantizado de por vida como un derecho.

El Tren Maya, un proyecto que se viene gestando desde hace 3 años, será uno de los más grandes proyectos nacionales que conectará a todo el sur-sureste del país. El estado de Campeche será uno de los más beneficiados ya que el tren comunicará desde Escárcega hasta los límites con Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

Por otra parte se informó que las oficinas nacionales de PEMEX tendrán como sede Ciudad del Carmen, Campeche, con esto se cumplirá uno de los compromisos que tiene con el pueblo campechano.

También se informó sobre temas de Seguridad en Campeche y habló sobre la distribución de vacunas COVID-19 en todo el país con el programa CORRECAMINOS en donde trabajan en conjunto las fuerzas armadas y la Guardia Nacional.

“Nuestra compañera Gobernadora, que la queremos mucho por que ella es precursora del movimiento de transformación nacional y después de mucho batallar enfrentando fraudes y actos autoritarios, por voluntad del pueblo campechano llega a la Gubernatura y nos da mucho gusto, se seguirá apoyando al pueblo campechano…” afirmó el presidente externando su apoyo y respaldo a la Gobernadora de Campeche.

AMLO finalizó la conferencia tomando como referencia las recientes elecciones en el estado de campeche, en donde el tribunal definió reconteo de votos y aun así se incrementó la ventaja de la actual Gobernadora, afirmó que “el pueblo campechano es mucha pieza”  y felicitó a todos los campechanos por esta elección.

Comentarios de Facebook