Luego de obtener su primera victoria en el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, tras vencer por 3 goles a 0 a su similar de El Salvador, el conjunto azteca retomó el trabajo este sábado por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Los jugadores que vieron acción en el encuentro de ayer por la noche, realizaron trabajo regenerativo por espacio de una hora, con la intención de recuperarlos lo más rápido posible para el siguiente cotejo.
Mientras que el resto del plantel hizo fútbol en la grama del CAR, alrededor de 60 minutos; sesión en la cual también tuvieron participación los integrantes de la Selección Nacional Sub-18.
Tras el entrenamiento matutino en el Centro Alto Rendimiento, los jugadores de la Selección Nacional de México recibieron tarde libre, reintegrándose a la concentración esta misma noche.
Mañana, trabajarán en el CAR y el lunes, el equipo viajará a San Pedro Sula, para enfrentar a Honduras en el partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018.