Para conmemorar el 26 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), militantes, simpatizantes, candidatos y la dirigencia estatal y nacional, exhibieron y pasearon por el Mercado Principal “Pedro Sainz de Baranda” un dinosaurio amarrado del cuello.
Desde temprana hora, los perredistas se reunieron en el principal centro de abasto, para iniciar los preparativos para darle la bienvenida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Navarrete Ruiz, para ello, utilizaron un dinosaurio al que primero le pusieron letreros con la leyenda “El PRD dominando a los dinosaurios”.
Pasados del medio día, el dirigente nacional arribó al mercado principal, en donde emitió un mensaje, resaltando la necesidad de apoyar al PRD para acabar con años de autoritarismo tricolor.
“Somos un partido que viene desde abajo, sabemos que es difícil ganarle a la maquinaria que representa el PRI, pero no es imposible y con nuestros candidatos daremos la pelea, eso es un hecho”, dijo el dirigente nacional.