En Cancún, una pequeña de once años fue detenida por elementos de la Policía Municipal, cuando se disponía a entregar a sus clientes marihuana y crack.
De acuerdo con un Boletín emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la noche del martes, una patrulla de vigilancia visualizó a la menor cuando manejaba una motocicleta de manera temeraria en la zona conocida como región 238 de la urbe y se comprobó que llevaba droga consigo.
Al ser interrogada, la menor se mostró nerviosa, por lo que los agentes optaron por revisar sus pertenencias entre las que encontraron dos bolsas con marihuana y crack, las cuáles confesó tenía encima para venderlas. La pequeña aseveró que un sujeto identificado como “Jonathan” le suministra la droga que ella distribuía en pequeñas dosis en las colonias de Cancún.
La niña fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADCS), la cual a su vez deberá notificar el caso a las autoridades competentes en el manejo de casos en los que están involucrados menores.