Campeche Destacadas

En mi gobierno todos serán parte de la historia: Layda

Hay pueblo para la victoria, para darle vuelta a la página, para ver hacia el futuro a partir del próximo 6 de junio, señaló la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, en encuentro con grupos de militantes y simpatizantes, candidatos locales y federales, representantes de comités municipales, jóvenes, así como amigos que la han acompañado en su lucha política desde hace más de 20 años.

Ante cientos de morenistas y simpatizantes, la Candidata subrayó que la estructura y militantes de Morena son en verdad una gran familia que tiene un sello y es ejemplo de lucha para lograr un cambio verdadero, pues están unidos por hilos invisibles de fe, del corazón y eso no se rompe.

En medio de un repleto Salón Social del Magisterio, Sansores San Román dijo que en la lucha social son hermanos que han recorrido la vida política juntos y todos somos uno. “Hay que fortalecer la lucha y fomentar la unidad que es sinónimo de justicia. Hoy salimos fortalecidos como movimiento de esta reunión y así será en las que vienen”.

“La valentía de ustedes no tiene precio, se quedará como huella y con ejemplos para una sociedad; no permitiremos que la envidia que nos tienen los demás partidos nos perjudique. En este ejército hay amistad y amor, esperanza; y trabajar con esta estructura es un orgullo”, agregó.

Indicó que en su gobierno todos serán parte de la de la historia; parte de una misma trinchera; esto es magia, es poema, como se ve en los pueblos. “Ver por el destino de nuestros hijos y ver por el Campeche que se ha roto”, subrayó.

Comentarios de Facebook