Campeche

Encuestarán a alumnos del Instituto Tecnológico de Lerma sobre el regreso a clases presenciales

Para definir el tema del regreso a clases en el Instituto Tecnológico de Lerma aprovechará el proceso de inscripción y reinscripción en línea de los alumnos para aplicar al mismo tiempo una encuesta en la que los jóvenes plasmen su sentir al respecto de la propuesta del retorno a las aulas.

El director Rafael Camacho Chab manifestó que están acatando las indicaciones de las autoridades estatales y será hasta que se indique que hay las condiciones cuando se tome esta determinación; sin embargo, se pretende conocer cuál es el porcentaje de los alumnos que está de acuerdo con regresar de forma presencial.

También reconoció que las condiciones del plantel no son las mejores para dar este paso ya que se carece de recursos económicos para atender las deficiencias que padece el Instituto Tecnológico.

Detalló que se prevé que en el momento que se tengan las condiciones para el regreso a las clases presenciales se haga de manera mixta y se tenga por salón entre 12 y 15 alumnos Para que haya la posibilidad de que se respete la sana distancia y se sigan los protocolos establecidos.

Comentarios de Facebook