La avenida Revolución fue una de las arterias que recorrió el candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado por el IV Distrito, Christian Castro Bello, para un sexto día de campaña en la que dialogó por igual con amas de casa, comerciantes y jefes de familia, así como con jóvenes y personas de la tercera edad, a quienes prometió velar por sus intereses y trabajar siempre cercano a ellos.
El recorrido que le permitió llevar sus propuestas, casa por casa, acompañado de los jóvenes que integran la Brigada Verde, lo inició a las 10:00 horas, luego de una entrevista con los representantes de los medios de comunicación en la que significó la importancia de procurar una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno y el Poder Legislativo.
“Estamos enfocados en los temas medulares de nuestra comunidad, como la seguridad, que es prioritaria en mi plan de trabajo, sin hacer a un lado los temas enfocados a la protección del medio ambiente”, resaltó Castro Bello.
Expuso que de ganar la elección del 7 de junio en el IV Distrito “realizará permanente gestión y un trabajo cercano a la gente, lo que nos mantendrá presentes en las colonias del IV Distrito durante mi gestión”.
“Tenemos en nuestro candidato a gobernador Alejandro Moreno Cárdenas un ejemplo de trabajo constante y en equipo, que ofrece resultados y en este sentido conducimos los candidatos y candidatas de la coalición PRI-PVEM, porque es tiempo de transformar nuestra ciudad”, enfatizó.
Visitó los locales comerciales de la avenida Revolución, como el de antojitos propiedad de don Mario, ubicado en el predio 345. Castro Bello fue invitado a pasar y el dueño expresó su inconformidad por la mala planeación de la construcción de un edificio público.
Se informó que ocasiona afectaciones, al menos al predio de ese hombre, porque al colindar con su patio, como no tomaron en cuenta el nivel de las casas y los comercios, se generarán inundaciones en cada temporadas de lluvia.
“Nunca se nos tomó en cuenta, ni hubo acercamiento de la constructora ni de ninguna autoridad con los vecinos; en lugar de eso recibimos amenazas de la constructora. Nos dijeron que si seguíamos quejándonos que nos atuviéramos a las consecuencias”, expresó don Mario.
Castro Bello indicó que por ello es importante “planear bien las obras, vigilar la ejecución, para brindar beneficios sólidos a la comunidad y que no afecten a terceros”.
Después visitó otros comercios, así como el taller “Servicio Perales”, donde don Augusto, su propietario, estrechándole la mano a Castro Bello, le deseó suerte y dijo estar seguro que el 7 de junio el IV Distrito tendrá un diputado emanado de la coalición PRI-PVEM.
En el Hotel Bambú sus propietarios comentaron el problema vial que genera la entrada y salida de los y las estudiantes de la escuela ubicada en esa avenida.
En la Tamaulipas, al llegar a la esquina de la Panamá, visitó al señor Raymundo Ximay Paaat, de 82 años de edad, quien conminó al candidato a que una vez electo regrese al barrio y legisle por las personas adultas mayores. Castro Bello le contestó que es un deber y será un compromiso, regresar y trabajar por la ciudadanía. Sus propuestas igual llegaron a familias de las calles Veracruz, Ecuador y Coahuila, dando finalizó su recorrido.