Campeche Destacadas

Esta victoria ya es nuestra, se cocinó a fuego lento en las brasas del amor del pueblo: AMLO

¡Derrocamos a un PRI que se había apoderado y secuestrado al Gobierno, el corazón y destino de un pueblo por 92 años!, señaló Layda Sansores San Román.

Ante más de tres mil personas a las que no detuvo ni el calor ni la lluvia, puntualizó se necesita las alternancia y se oxigene la casa.

“Vamos a sacar del rezago a Campeche si lo hacemos todos juntos” afirmó.

-¿Qué se hace cuando se sabe que Campeche ha triunfado? Es algo que estamos descubriendo juntos. Ustedes son este rito que me hace decir es nuestro y no habrá nadie que pueda arrebatárnoslo.

-Esta victoria ya es nuestra, se cocinó a fuego lento en las brasas del amor del pueblo. ¡Esa es la victoria que sabe a gloria, que no tiene precio!

Sansores San Román dedicó este triunfo también a los que ya no están para defenderlo.

Afirmó que los que hoy están, están con un hombre, Andrés Manuel López Obrador, a quien dedicó esta victoria y es el que la llevó a una lucha de realidades y sin privilegios, “cambió su vida y hoy quiere cambiar la de los campechanos”.

¡Vengo con ustedes a demostrarle al mundo que Campeche tiene qué dar, mar campo, mujeres, hombres y una juventud invencible!

Recordó este miércoles es el conteo de votos y afirmó “jamás estuvimos abajo, y cuando empieza el PREP jamás estuvieron abajo aunque tardaron muchas horas en empezar”.

Afirmó Campeche se enfrentó a una delincuencia organizada y citó al Palacio Municipal y el otro Palacio, más su Solá, su Moreira, quien señaló ayer estaba con “pinocho”.

Nadie pudo con Campeche, por eso esta victoria tiene un sabor que tendrá que escribirse con letras de oro, en los corazones con un gran orgullo.

Ya ganamos y no hay manera de ir atrás. Lo sabe el señor alito, hielito, malito, y el pueblo pide venga la justicia.

Advirtió las audiencias se tendrán que hacer desde Palacio Municipal y los 498 contratos se tendrán que entregar.

Todo lo sabrá el pueblo porque vamos a ser transparentes.

Comentarios de Facebook