Campeche Destacadas

Este jueves se esperan temperaturas cálidas a calurosas

La Comisión Nacional del Agua informó que esta mañana predominan condiciones de tiempo estable con cielo despejado a parcialmente nublado, observándose nubosidad baja (neblinas) en sectores del suroeste de Yucatán y el norte y oriente de Campeche.

Las temperaturas al amanecer oscilaron en rangos de templadas a cálidas, con viento dominante del este-noreste con velocidades entre 5 a 10 km/h. En las próximas 24 horas continuarán presentándose condiciones de tiempo estable, con escasa probabilidad de lluvias en la región, debido al dominio de un extenso anticiclón en niveles medios de la tropósfera.

Mientras tanto, las temperaturas continuarán siendo cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas durante la madrugada y al amanecer, con probables nieblas/neblinas matutinas en el centro-sur y suroeste de Yucatán, centro-oriente de Campeche y occidente de Quintana Roo, así como vientos dominantes del este-noreste con velocidades de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Campeche: Cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas aisladas en el sur del estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. Viento dominante de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Comentarios de Facebook