En seguimiento a las acciones que se tienen que realizar con respecto al nuevo Acueducto Hobomó-Campeche, los días lunes 30 de abril y martes 1 de mayo próximos, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac) realizará trabajos de estabilización del suministro de agua que aportará este acueducto a las líneas de conducción y distribución del Sistema de Agua de la Ciudad.
Informó lo anterior el titular del Smapac, Miguel Ángel García Escalante, quien exhortó a la ciudadanía a tomar sus previsiones debido a que se suspenderá temporalmente el servicio en las primeras horas de lunes.
Recordó que con el nuevo acueducto Hobomó-Campeche se integrarán 550 litros por segundo a la red de distribución de agua.
Reiteró la invitación a los habitantes de la ciudad capital para tomar las medidas pertinentes y abastecerse del vital líquido y racionar su uso, debido a que se suspenderá el suministro de las primeras horas del día lunes, y deberá estar restablecido en la noche del martes.
Agradeció de antemano la comprensión de la ciudadanía y reiteró el llamado a cuidar y racionalizar el consumo del agua, así como a tomar las previsiones necesarias de almacenamiento. El Smapac mantendrá informada a la ciudadanía de los trabajos y avisará cuando el servicio esté debidamente restablecido.