Idina Menzel, estrella de la película “Frozen” cantará el Himno Nacional de los Estados Unidos de América, y John Legend entonará “America the Beautiful”, como parte de las festividades previas al inicio del Súper Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona el próximo domingo 1 de febrero.
El anuncio fue dado a conocer por la NFL y por NBC, cadena que transmitirá tanto el Súper Bowl como estas interpretaciones previas al choque por el título de la NFL.
Más de 112.2 millones de personas vieron el Súper Bowl del año pasado en los Estados Unidos, el show de televisión más visto en la historia del país.
El espectáculo previo al juego será transmitido mundialmente, así como el propio juego.
Además, Treshelle Edmond interpretará tanto el Himno Nacional como “America the Beautiful” en lengaje de señas para beneficio de las personas con problemas auditivos.
El show de medio tiempo estará a cargo de la estrella del pop Katty Perry, quien reconoció su participación en Twitter mientras observaba el juego entre los Dallas Cowboys y los New York Giants en Australia donde se encuentra actualmente en su Tour Mundial Prismatic.
Bob Costas hizo el anuncio a la audiencia en televisión al medio tiempo del juego Cowboys-Giants en Sunday Night Football, el show de primetime #1 en la televisión. Esto dio lugar a la puesta en marcha de un video digital original con Katy producido por Pepsi. Más tarde en la noche, el aclamado comercial de Pepsi “There Since The First #Halftime” re-lanzado a la galardonada canción de Katy “Firework” debutó durante la transmisión.
El Pepsi Super Bowl Halftime Show es el evento musical más visto del año. Más de 115 milones de televidentes en Estados Unidos vieron el show el año pasado. Tanto el Súper Bowl como el show de medio tiempo serán transmitidos mundialmente.