TVNotas señala que durante el concierto de Marc Anthony y Alejandro Fernández, la cantante Sandra Echeverría lanzó besos al salsero e incluso hubo contacto entre ellos. Anthony tiene pocos meses de haberse divorciado de la cantante y actriz Jennifer Lopez.
La capitalina Sandra Echeverría estuvo en el concierto de Alejandro Fernández y Marc Anthony, en donde estuvo custodiada por una escolta que el salsero le asignó. Este fin de semana se presentó el ex esposo de Jennifer Lopez, quien compartió escenario con “El Potrillo” en una noche que fue inolvidable para los fans de ambos cantantes.
Los reflectores estuvieron cerca de los protagonistas del concierto, pero también se voltearon sobre la cantante capitalina Sandra Echeverría, quien estuvo resguardada por la gente de Marc Anthony, también intercambió miradas con el salsero, e incluso se acercó al escenario.
Sandra Echeverría fue pareja del cantautor Reyli Barba con el que terminó aproximadamente hace unos meses. Sandra se ha acercado al mundo de la actuación y la música, en ese primer plano ha protagonizado series y telenovelas como El Clon y la Fuerza del Destino.
Debido a su producción musical más reciente, Sandra ha estado de gira por México con el disco que lleva su nombre, e incluye ocho temas de su autoría.