Los Diablos Rojos del México adquirieron los servicios del experimentado outfielder panameño Rubén Rivera, quien llega a la organización escarlata como agente libre. Rivera jugó con los Piratas de Campeche y fue campeón con los filibusteros en el 2004.
Originario de La Chorrera, Panamá, Rubén Rivera cuenta con 10 años de experiencia en la Liga Mexicana, jugando durante ocho temporadas consecutivas con los Piratas de Campeche, novena con la cual fue pieza importante en la conquista del campeonato de los filibusteros en 2004. En las temporadas 2013 y 14 jugó para Ciudad del Carmen y Rieleros de Aguascalientes, respectivamente.
En todas las temporadas que ha participado en el circuito veraniego, Rubén Rivera siempre ha bateado por arriba de los .300 de porcentaje, promediando .330 de por vida en la LMB, con 220 jonrones y 729 carreras producidas.
Rivera, además de ser un gran bateador, defensivamente hablando también cumple con las expectativas de un muy buen outfield, además de ser un líder dentro y fuera del terreno de juego.
El panameño, cuenta también con experiencia de nueve temporadas en Grandes Ligas, jugando en el mejor béisbol del mundo para los Yanquis de Nueva York (1995-96), con quienes jugó sus primeras dos temporadas en la Gran Carpa, donde debutó en 1995 con los Mulos de Manhattan. Además de participar con los Padres de San Diego (1997-00), Rojos de Cincinnati (2001), Rangers de Texas (2002) y Gigantes de San Francisco (2003).
Rubén Rivera se reportará a los entrenamientos de pretemporada de los Diablos Rojos, desde el 2 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.