¡Cómo sufren! Tal parece que panistas más que trabajar por México y abandonar a sus familias durante ese proceso, disfrutan de los “viajes de trabajo” que realizan, al menos así lo demuestran las constantes evidencias de sus ‘pachangas’ que normalmente incluye mujeres de la vida galante.
Y es que ahora, un video difundido por REPORTE INDIGO, exhibe lo bien que se la pasaron diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN), durante su reunión plenaria en enero de este año, en Puerto Vallarta, Jalisco.
En las imágenes se puede observar claramente como diputados federales se desviven en caricias insinuadas a las chicas, que de acuerdo al reporte son bailarinas exóticas de reconocidos “table dance” de Jalisco y que fueron “suyas” por una jugosa cantidad extra para sacarlas del establecimiento.
A esta fiesta que se realizó en una mansión en Playa Venados, asistieron el mismísimo Gustavo Madero, el senador Jorge Luis Preciado, el coordinador de la fracción panista en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, quien aparece en el video “manoseando” a una bailarina, legisladores de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario de San Luis Potosí, entre otros.
Así, mientras por las mañanas los diputados federales mantenían su discurso de jornadas extenuantes a favor de la democracia de México y realizar su agenda legislativa 2014, por las noches, debemos suponer que consultaban con sus asesoras privadas (teiboleras) los destinos del país.
Si hasta este punto te preguntas “¿Y a mi qué?” debes saber que el PAN contó con un presupuesto del HERARIO PÚBLICO (sí, de tu dinero y el mío) de 1.5 millones de pesos, para sus actividades “políticas”. Ahora ya sabes como se gastaron parte de tú dinero.
MADERO ASEGURA HABRÁ CONSECUENCIAS
Por su parte, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció a través de su cuenta de Twitter @GustavoMadero, respecto a la fiesta que sostuvieron diputados del partido con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta, Jalisco.
“Los comportamientos particulares de nuestros militantes no podrán pasar sin consecuencias cuando afecten la imagen y vida de nuestro partido”, enfatizó en su cuenta de Twitter.