El presidente nacional del PRI, César Camacho, llamó a todos los militantes con responsabilidades en el ejercicio del poder público a cumplir con la palabra empeñada a los mexicanos y a dar resultados de los compromisos asumidos en campaña, a fin de consolidar la vocación transformadora que impulsa este instituto político.
“Aquellos que han sido electos como autoridad, tienen la doble tarea de hacer las cosas bien porque la gente no nos mide por la elocuencia de nuestros discursos, sino por la contundencia de los resultados”, agregó, ante el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, liderazgos sociales y legisladores federales y locales.
En el encuentro que se llevó a cabo en un hotel de la capital jalisciense, el líder priista indicó que hoy el país tiene un gobierno federal profesional y de profundo sentido social que ha sabido establecer puentes de comunicación y acuerdo con quienes piensan políticamente diferente, lo que demuestra que el Revolucionario Institucional es un organismo con propuestas y determinado a conseguir éxitos a través de la participación ciudadana.
El dirigente nacional señaló que el retorno del partido al poder es reflejo de que la ciudadanía optó por un gobierno profesional, por lo que es necesario continuar su fortalecimiento con un adecuado entreveramiento generacional.
“Estamos porque coexistimos gente con muchos años de militancia y muchos logros; con gente joven que suma entusiasmo, innovación, impulso, para que quienes tenemos muchos más años y podemos ofrecer experiencia, la pongamos a las órdenes de los demás”, precisó.
Más adelante, el presidente del PRI reconoció el liderazgo del mandatario estatal y convocó a los políticos del tricolor en Jalisco a realizar las tareas necesarias para cumplir los compromisos de campaña del gobernador Aristóteles Sandoval y a establecer una comunicación edificante con el Comité Ejecutivo Nacional.
“Somos un partido que absolutamente respalda las decisiones y las acciones de su gobierno, que ya empezó, y estoy seguro que seguirá dándonos muchos motivos de satisfacción”, remarcó César Camacho.
Por su parte, Aristóteles Sandoval, dijo que el priismo estatal está organizado y listo para asumir los lineamientos que defina la dirigencia nacional y a impulsar el desarrollo de las regiones y los municipios, como lo ha encomendado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.