La Coalición “Elpidio Domínguez” exigió que se investigue a la líder sindical Martha Albores Avendaño por presunto influyentismo.
Y es que sin ser parte del personal de primera línea que atiende a la población afectada por COVID- 19, Martha Albores Avendaño, secretaria general del Sindicato del Sector Salud y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se benefició con la aplicación de la vacuna, que además hizo extensivo a su personal.
Por lo anterior, la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados “Profr. Elpidio Domínguez Castro A.C.” en Campeche, envió un escrito al jefe de la Nación, Andrés Manuel López Obrador para denunciar el presunto acto de nepotismo en el que incurrió la líder priísta.
La coalición calificó de inadmisible que Martha Albores Avendaño, ya haya sido vacunada en contra del covid-19 debido a que no es trabajadora de la primera línea.
HABRÍA SIDO BENEFICIADA POR PERSONAL DE SSA
En redes sociales trascendió que fue el director del Hospital de Especialidades Médicas quien ordenó que la líder fuera vacunada junto con el resto de sus allegados.
En redes sociales, circuló la foto donde se ve a la líder ataviada de amarillo, esperando alguna reacción de la vacuna.