Campeche Destacadas

Exigen reforzar medidas sanitarias en el “Sainz de Baranda”

Ante los casos confirmados de la variante sudafricana de covid-19, el secretario general del Sindicato de Baratilleros del Mercado “Pedro Sainz de Baranda” José Felipe Euan Chan, pidió que la Subdirección de mercados refuerce las medidas en el filtro sanitario ya que en últimas fechas incluso han dejado pasar a la gente sin tomarles la temperatura.

Acusó que a veces los termómetros no funcionan correctamente y en lugar de comprar otros, lo que hacen los trabajadores del Ayuntamiento es dejar pasar a la gente.

“Nos hace falta vender y que la gente siga entrando pero también es importante que se apliquen las medidas sanitarias como indica la Secretaría de Salud pprque en el mercado se han relajado y a veces no checa la temperatura o a penas y te dan un poquito de agua”.

Exigió que se tome en serio el tema de la pandemia pues cada vez el problema sanitario exige más compromiso de las autoridades y también de la ciudadanía para poder controlar la situación y que no se vuelvan a disparar los casos”.

Comentarios de Facebook